Opciones para prácticas

El Programa de INTERnados, INTERcambios e INTERempleos ha comenzado a incluir en el desarrollo de los acuerdos de colaboración con Empresas Patrocinadoras de Internados, la opción de prácticas en la industria.  Esto con el propósito de apoyar a la facultad y estudiantes de programas académicos que contienen el requisito u opción de práctica.  En estos casos, el prontuario del curso será el que rija la experiencia.  Es necesario que el estudiante coordine con el profesor del curso todo lo relacionado al aspecto académico.

Pregunta sobre las oportunidades disponibles.  Puedes escribir amzambrana@bayamon.inter.edu para más información.

Contamos con oportunidades para variadas concentraciones.

Opciones disponibles, entre otras:

Cardinal Health cuenta con opciones de prácticas para: Administración de Empresa, Ingeniería, y Sistema de Información, entre otros.  La empresa también es patrono de Juvempleo para estudiantes en su último año de estudios.

Es necesario que indiques que estas referido por el Recinto de Bayamón de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y nos envies un email a mzambrana@bayamon.inter.edu para documentar tu expediente.  Para más información sobre la empresa Cardinal Health visita el enlace:  http://cardinalhealth.com/

Toshiba Puerto Rico, Inc. busca candidatos para el programa de internado (o práctica) con las siguientes cualidades/características:

  • Bachillerato concentración finanzas o contabilidad – En proceso, cursando cualquier año
  • Dispuesto, proactivo, buena actitud, con deseos de aprender
  • Promedio general:  2.50 en adelante
Los candidatos podrían estar apoyando en las siguientes áreas:
  • Contabilidad/ Finanzas/ Auditoría
  • Crédito & Cobros
  • Facturación
  • Estarán ubicados en las oficinas ubicados en Toshiba Metro Office Park,  Guaynabo.
Ingellicom

Recibe estudiantes activos de Ingeniera Industrial, Informática y Administración de Empresas, interesados en realizar una práctica.

Persona contacto: Yadhier Lugo
Envía tu resume a hr@ingellicom.com 
Para más información sobre la empresa Ingellicom visita el enlace: http://www.ingellicom.com/ La empresa también es patrono de Juvempleo para estudiantes en su último año de estudios.
Para más oportunidades pasa por nuestras oficinas para asistirte en la identificación de empresas interesadas en ser centros de prácticas para tu concentración. Contamos contigo. Aprovecha esta gran oportunidad.
logo oficina2