Departamento de Administración de Empresas

Enlaces Populares

 

Bienvenido a la página principal del Departamento de Administración de Empresas,uno de los más grandes del Recinto de Bayamón. El departamento ofrece una amplia oferta académica que incluye tres grados asociados, once bachilleratos, una maestríaen administración de empresas (MBA) con especialización en Recursos Humanos, y varias concentraciones menores. Nuestra facultad y personal de apoyo están dedicados al éxito de nuestros estudiantes y nuestros programas están diseñados para preparar a nuestros estudiantes para futuras carreras como empresarios y líderes de negocios y el gobierno en la economía global. Nuestra excelente facultad es conocida por su investigación académica aplicada en las áreas de empresarismo, empresas familiares, gerencia y competitividad, y muchos se desempeñan asesores de empresas y organizaciones gubernamentales. Le invito a explorar los enlaces de nuestra página, que incluyen una presentación de nuestra oferta académica, formularios y enlaces de importancia para estudiantes, e información sobre internados, la facultad, y el Centro para la Investigación Empresarial.

El Departamento de Administración de Empresas del Recinto de Bayamón de la Universidad Interamericana de Puerto Rico provee una formación humana, ética, intelectual y profesional empresarial que impulsa el desarrollo económico, innovación y apoderamiento a través del análisis, creación y diseminación d conocimiento empresarial y gerencial a nivel local, nacional e internacional.

Misión

Desarrollar una mentalidad empresarial para generar, transformar y aplicar conocimiento a través de programas prácticos e innovadores y la investigación aplicada, enmarcado en la responsabilidad social y ética.