Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas

Enlaces Populares

 

La misión del Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas es contribuir al desarrollo de Puerto Rico formando estudiantes con un trasfondo científico sólido a través de actividades académicas y de investigación científica. el Departamento aspira a desarrollar estudiantes que puedan desempeñarse eficientemente en carreras científicas o para ingresar a escuelas graduadas o profesionales.

Mensaje

Por los últimos años, el Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas ha desarrollado varias iniciativas con el propósito de satisfacer plenamente las inquietudes e interés de desarrollo de aquellas personas que quieran, a través de las Ciencias Naturales, ser protagonistas del desarrollo económico de un nuevo Puerto Rico.

En este portal podrás encontrar información relevante de los diferentes programas académicos que ofrece el Departamento. Durante los próximos años nuevos programas serán incorporados a esta oferta, como por ejemplo, bachilleratos en Biología e Informática Forense, en Manejo Ambiental y en Ciencias Marinas.

Pero no sólo te ofrecemos programas académicos innovadores y pertinentes a nuestra realidad, sino también una facultad joven, cualificada y altamente comprometida con tu desarrollo académico. Estamos dispuestos a brindarte el apoyo necesario para que alcances tu meta académica.

Todas estas experiencias las realizarás en modernos salones y laboratorios equipados con los equipos e instrumentos necesarios para que tu experiencia educativa no sólo sea académicamente valiosa sino que también sea retante y entretenida.

Si al leer este portal te nacen inquietudes, no dudes en visitarnos. Te atenderemos y veremos de que manera podemos ser parte de tu desarrollo personal y profesional.